Elaboración del cuarto periodo en el cuaderno.
escribir las metas y desempeños.
COMPONENTE LINGÛÍSTICO
HILO CONDUCTOR
¿Cómo empleo mis bases lingüísticas en un documento académico?
TÓPICO GENERATIVO
“La lingüística acobija un sin número de reglas y conceptos para el arte de escribir.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá como emplear sus bases lingüísticas de
forma correcta en diferentes fragmentos de textos.
DESEMPEÑOS
1.El estudiante distingue el concepto de palabras homónimas, su escritura y significado.
2.El estudiante reconoce que el hiato y el diptongo son la unión de vocales seguidas con características diferentes.
3.El estudiante distingue el uso de la tilde y la tilde diacrítica.
Componente Literario
HILO CONDUCTOR
¿Cómo se puede llevar a cabo una puesta en escena?
TÓPICO GENERATIVO
“La lingüística acobija un sin número de reglas y conceptos para el arte de escribir.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá los elementos y características propias del género dramático.
DESEMPEÑOS
1.El estudiante reconoce los elementos que le permiten llevar a cabo
la puesta en escena.
2.El estudiante realiza guiones teatrales teniendo en cuenta la estructura del mismo.
3.El estudiante participa activamente en obras de teatro
Componente Comunicativo
HILO CONDUCTOR
¿Cuál es el propósito de la técnica oral y escrita para poder tener una buena oralidad?
TÓPICO GENERATIVO
“De cómo me exprese y escriba así mismo me catalogarán.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá la importancia de la técnica oral y escrita para una buen oralidad.
DESEMPEÑOS
1.El estudiante reconoce el concepto de técnica oral y escrita.
2.El estudiante distingue las técnicas orales de las escritas.
3.El estudiante emplea dichas técnicas en su vida cotidiana para tener una buena oralidad.
5A - 21 Sep: Decorar cuarto de Periodo en el cuaderno y escribieron las metas y desempeños.
5A - 22 Sep: Decorar cuarto de Periodo en el cuaderno y escribieron las metas y desempeños.
Comentarios
Publicar un comentario